Opciones Musicales

 

En nuestro Ministerio Católico Maranatha pensamos en usted, y por ello poseemos distintos planes de acuerdo a sus gustos, comodidades y sobre todo accesibilidad. 

 

Guitarra

Si para su evento no requiere de algo muy complejo, le ofrecemos el plan "Guitarra" en el cual un guitarrista y una solista harán de su evento algo hermoso.

 

Guitarra-Violín

Si les gusta la bella melodía del acompañamiento del violín para hacer de su evento algo mas que elegante, le ofrecemos el plan "Guitarra-violín" en el cual un guitarrista, un violinista y una solista lo acompañaran.

 

Guitarra-Piano

Para aquellos que aman el sonido armonioso del piano acompañado por la guitarra, tenemos para usted el plan "Guitarra-piano" en el cual un guitarrista, un pianista y una solista interpretarán.

 

Guitarra-Piano-Violín

Sin duda alguna una de las mejores y mas elegantes relaciones instrumentales, el plan "Guitarra-piano-violín" fue diseñado para hacer de su evento algo inolvidable en el cual un guitarrista, un pianista, un violinista y una solista lo acompañarán en su evento, haciendo de él algo maravilloso e inigualable.

 

Personalizado

En Coro Maranatha nos dedicamos a complacerle, por lo tanto, si desea algún otro tipo de ensamble comuníquese con nosotros y con gusto le atenderemos.